CHAMPIÑONES RELLENOS DE LANGOSTINOS

Estos champiñones rellenos de langostinos están deliciosos y lo puedes acompañar con arroz, quinoa, espaguetis...lo que más te guste.
Ingredientes:
9 champiñones grandes
1 cebolla grande
16 langostinos grandes
1 hoja de laurel
1/4 de un calabacino.
bechamel : 1 cuchara de harina, leche, aceite, nuez moscada, pimienta, sal, 1 cuchara pequeña de mantequilla ,1/2 cebolla(si quieres puedes hacerla de sobre)
Aceite de oliva virgen
Elaboración:
Pelamos los champiñones y separamos los troncos.
Vaciamos los champiñones y reservamos junto con los troncos 
Encendemos el horno y metemos los champiñones unos 15 minutos a 180 grados, así logramos que suelten el agua que es amarga; los escurrimos y reservamos
Empezamos con la bechamel; en un caldero pequeño ponemos la mantequilla y media cebolla picada, doramos a fuego medio/ bajo. Añadimos la cuchara grande de harina.
Doramos un poco la harina y añadimos la leche caliente, la nuez moscada y la sal. Pasamos por la batidora y empezamos a remover a fuego medio / bajo hasta que tenga una consistencia cremosa
La consistencia que debe quedar es así, cremosa.Reservamos.
En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva, los troncos, la cebolla pelada, el calabacino y la carne del champiñón todo cortado al fuego medio / bajo unos minutos. Reservamos.
En un caldero, ponemos agua, 1 hoja de laurel, 1/4 de cebolla y sal. Dejamos que hierba y añadimos los langostinos unos minutos. Reservamos.
Pelamos los langostinos y trituramos las cabezas para sacarle su jugo,mezclamos con un poco del caldo de cocción de los langostinos, colamos y reservamos.
En una sartén ponemos un vaso grande de la bechamel con el jugo de las cabezas y dejamos que reduzca a fuego medio / bajo.Reservamos
Empezamos a montar el plato, en una fuente ponemos los champiñones, dentro 1 cuchara de bechamel, 1 langostino y medio troceados por champiñón, una cuchara de los champiñones con la cebolla que teníamos en la sartén, encima una cuchara de la bechamel con el jugo de las cabezas y por último un trozo de langostino. A los lados el resto de la bechamel mezclada con los champiñones y cebolla que nos quedaba en la sartén.

Presentación:

Podemos ponerlos solos ó con arroz, espaguetis....papas..con lo que más te guste